Dispositivo de eliminación de ratas sin veneno

Evita la toxicidad


Cubre una serie de necesidades conjuntas que no cubre ningún otro producto

Evita la toxicidad a animales no diana, tanto la primaria (que coma rodenticida un animal al que no está destinado), como la secunda- ria (que un depredador se coma un animal que ha muerto por efecto de la ingesta de ro- denticidas).Al igual que un animal domestico queda protegido porque no puede entrar en el serint rat.

La muerte del animal es de forma humana, con el menor sufrimiento para el animal, como así queda reflejado tras haber sido sometido a evaluación humanitaria indepen- diente sobre el cumplimiento con las NZ MAF National Animal Welfare Advisory Guidelines (NAWAC) cumpliendo con el Estándar Clase A (el más alto)

Armados y listos para matar la próxima plaga de roedores

E2 Trampa del Serint Rat es fiable y humanamente mata a los roedores, y luego se reinicia automáticamente, listo para el siguiente invasor

Contacta con nosotros

Como funciona

Ofrece una protección constante de la insta- lación/área a proteger, dado que una vez se activa el sistema, este vuelve a armarse en menos de 10 segundos, pudiendo repetir la operación de rearme hasta 24 veces por car- tucho de CO2. • Específica: Científicamente diseñada para matar exclusi- vamente ratas y ratones

El E2 de serint-rat es un sistema capaz de matar múltiples roedores plaga de forma instantánea y humanitaria. El E2 es accionado por el gas comprimido de un pequeño cartucho reciclable. Este gas activa y rearma la trampa múltiples veces antes de que sea nece- sario cambia El Serint rat actúa golpeando el cráneo del roedor con un pistón de polímero reforzado con vídrio, matando al animal plaga instantáneamente.

Esto es de gran importancia dado que evita que otros individuos dejen de investigar , y por lo tanto seguirá matando individuos. De hecho, en pruebas campo ha quedado probado que el serint puede matar varios individuos en una misma noche, observándose roedores subiendo por encima de los cuerpos de otros individuos muertos para llegar al Cebo Natural odnatur.

Específica

Científicamente diseñada para matar exclusi- vamente ratas y ratones

Humanitaria

Mata inmediatamente sin provocar ningún sufrimiento

Económica

Grandes espacios entre trampas gracias al sistema de Cebo Natural Odnatu, mínimo manteni- miento y máxima eficacia.