Clorius 2 avicultura innovador desinfectante y oxidante

30 de March del 2017

¡La revolución en el tratamiento de aguas!

Clorious2 es un innovador método de producción de dióxido de cloro patentado, con el que Serintconplag quiere impulsar una nueva etapa en el tratamiento del agua.

Estable y transportable
A diferencia de los sistemas convencionales, Clorious2 es la solución de dióxido de cloro altamente concentrada y lista para usar, que es a la vez estable y transportable.
Esto ofrece grades ventajas en su aplicación, ya que se trata de una solución de dióxido de cloro segura y fácil de usar. Clorious2 permite obtener los beneficios de la química del dióxido de cloro sin necesidad de un generador.

Clorious2 puede usUn agente desinfectante y oxidante muy versátilarse prácticamente en cualquier aplicación que requiera el uso de un agua limpia y segura. Está diseñado para responder a necesidades muy diversas de los clientes en agua potable, residual, de refrigeración y de procesos. El poder oxidante de Clorious2 surte un efecto inmediato tras su aplicación y continúa actuando durante un tiempo, ayudando de forma sostenible a prevenir el desarrollo de microorganismos y biofilm en su sistema de producción y distribución de agua.