Expertos en la venta de productos para la ahuyentación de aves y en el tratamiento de plagas urbanas

Ahuyentación de aves y tratamiento de plagas urbanas

Venta de productos para la ahuyentación de aves

En Serint Conplag, S.L. realizamos tanto la venta de productos especializados en la ahuyentación de aves como al tratamiento para terminar con la plaga de aves urbanas.

A la derecha podrás descubrir los productos que comercializamos para la ahuyentación de aves:

- Serint - Agrilaser. De aplicación manual.
- Serint laser Autónomo. De aplicación automática.
- Serint- Aerolaser . Destinado a las pistas de aeropuertos.

Cargando video...

 

Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros para consultar precios y realizar tu pedido.

Nuestra especialidad es el tratamiento en la plaga de aves urbanas

El objetivo fundamental de Serint Conplag, S.L.  es evitar el posado y anidación de las aves en el edificio a proteger mediante distintos sistemas de barrera:

- El sistema de red es el más efectivo y duradero de todos los sistemas de protección de edificios. Las redes están hechas de polipropileno y diseñadas para durar al menos 10 años. Instaladas correctamente son casi invisibles.

- El sisterma de varillas es útil en situaciones de presión media o baja. Las varillas se fijan a cornisas y balustradas evitando así que se posen las aves en las mismas. Es un sistema rápido de colocar , robusto y poco visible que garantiza unos buenos resultados. Se instalan unos postes de acero inoxidable entre los que se pone un alambre de acero inoxidable impidiendo así el posado de las aves.

También contamos con el servicio de jaulas autónomas de captura de palomas, preparadas para capturarlas de una manera digna y cómoda . El transporte está adecuado según  las normas internacionales de transporte de animales vivos.

Además tenemos un equipo de técnicos especializado en trabajos de altura para poder instalar las redes con descuelgue en cualquier lugar.

Video demostrativo de Serit Laser

ç

Ofrece una solución silenciosa, eficaz y fácil de usar. Con tecnología óptica patentada está pensado como ahuyentador de pájaros a larga distancia.

Los pájaros perciben el rayo láser como un peligro físico que se aproxima y se van volando. No habrá efecto de habituación.

- Fácil de utilizar

- Resultados rápidos y duraderos

- Resultados rápidos y duraderos

 -Respetuosos con los animales y el Medio ambiente

 -Desarrollado en colaboración con agricultores y grupos de investigación

Destinado a: agricultores, pest controllers, wild life controllers, municipios, Campos de Golf, industria...

Serint Laser ® hace uso de la tecnología láser verde patentado y tiene un alcance de 2.000 metros.

El Serint laser® se utilizan para repeler gansos, patos, palomas, cuervos, gaviotas, cormoranes, , cigüeñuelas, garzas y más ...

Bird Repelent

Litte Batteries Charger Laser Bird Repelent

Case Bird Strike Prevention

Sistema completamente automático y autónomo de nuestra tecnología láser para espantar aves. Después de haber configurado el  Serint laser Autonomo®, el equipo ahuyenta aves y otros animales 24/7 en una aérea hasta 13 kilómetros cuadrados.

Funciona con baterías o con electricidad y existe la posibilidad de usar un panel solar.

El Serint  laser Autonomo®, configurado por el control remoto, tiene un alcance máximo de 2000 metros en un circulo de 350 grados. Los usuarios pueden definir hasta 10 zonas diferentes donde las aves serán ahuyentadas por nuestra tecnología patentada.El sistema tiene un alcance vertical de 60 grados por debajo y por encima del horizonte que hace que sea capaz de ser instalado en los techos, laderas y otras áreas con diferencias de altura.

A través de una tableta Windows o un ordenador portátil, se puede configurar el sistema a sus necesidades.

El ® Groundflex-3 Serint- Aerolaser está equipado con un panel solar para alimentar el dispositivo y tiene un mando a distancia de control para configurar la Groundflex.

El alcance del dispositivo es de 2,500 metros en un círculo de 350 grados. Esto hace que sea posible mantener un área tan grande como 13 kilómetros cuadrados libre de pájaros.
El sistema hará su trabajo sobre sí mismo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Comercializado y Distribuido por Serintconplag S.L. para todo el terrritorio nacional y Latino America.

- Diseñado para su uso en aeropuertos con seguridad y eficacia eminente.

- Los equipos de seguridad: sistema de bloqueo y prevención de brillo en los aviones.

- Seguro de responsabilidad del producto.

- La garantía del producto de 24 meses.

Pulsa aquí para ampliar información del dispositivo

Las palomas producen molestias y suciedad por los excrementos.

Una paloma produce al año hasta 12 kg de excrementos. Como la paloma normalmente no viene sola, la cantidad de excrementos de una bandada se suma a cantidades considerables. Edificios públicos, bloques de viviendas y monumentos, entre otros son ensuciados de tal forma que pueden llegar a causar daños irreparables, como por ejemplo en fachadas antiguas. Además de las enfermedades que pueden llegar a transmitir.

Existen leyes en las que consta la existencia de algunas especies de aves protegidas, con lo que es necesario conocer la legislación para que cualquier medida que se tome en una operación de Control de Aves se ajuste a esta.
Algunas de las leyes que hay que tener en cuenta:


- LEY 4/89 DE 27 DE MARZO, DE CONSERVACIÓN DE LOS ESPACIOS NATURALES Y LA LA FLORA Y FAUNA SILVESTRES (BOE núm. 74, de 28 de marzo de 1989)


- REAL DECRETO 439/1990, DE 30 DE MARZO, POR EL QUE SE REGULA EL CATÁLOGO NACIONAL DE ESPECIES AMENAZADAS (BOE núm. 82, de 5 de abril de 1990)


Otras a tener muy en cuenta:
- Legislación autonómica
- Legislación local

- Histoplasmosis. Es una enfermedad causada por un hongo que crece en los excrementos de las palomas. También crece en la tierra y se encuentra en todo el mundo. Cuando una persona limpia excrementos puede respirar algo del hongo, lo cual en casos de alta exposición puede causar infección. Actividades comunes, tales como limpiar repisas de ventanas, no resultarán en altas exposiciones.

- Criptococosis. Es otra enfermedad por hongos asociada con los excrementos de las palomas y también crece en tierra de todo el mundo. Es muy poco probable que las personas sanas resulten infectadas aún a niveles altos de exposición. Un riesgo importante de infección es tener el sistema inmunológico debilitado.

- Psitacosis. La psitacosis (también conocida como ornitosis o fiebre del loro) es una rara enfermedad infecciosa que afecta principalmente a los loros y a las aves parecidas a los loros tales como las cacatúas y los periquitos, pero también puede afectar a otras aves, tales como las palomas. Cuando los excrementos de las aves se secan y son transportados por el aire la gente puede inhalarlos y enfermarse. En los humanos, esta enfermedad bacteriana se caracteriza por: fatiga, fiebre, dolor de cabeza, sarpullido, escalofríos y a veces neumonía. Los síntomas se presentan aproximadamente 10 días después de la exposición. La psitacosis se puede tratar con un antibiótico común.

Junto al peligro de transmisión de agentes patógenos, las palomas también pueden ser causa de plagas a través de artrópodos. En los nidos de palomas y en los nidales y lugares para trasnochar se desarrolla una multitud de artrópodos, que desde aquí cogen su camino a los lugares donde vive y trabaja el hombre.

Especialmente han de ser destacados al ácaro de paloma y la garrapata de paloma, que aparecen con fuerza en grandes poblaciones y entonces no sólo afectan a las palomas sino también a los hombres de las viviendas cercanas lo que por regla general causa enfermedades y alergias graves.
Las garrapatas de paloma además traen consigo un gran problema, porque son extremadamente robustos y por su forma de vida moderada pueden existir varios períodos de hambre sin daños.

Aún más, son extraordinariamente resistentes a las influencias químicas y físicas lo que esencialmente hace más difícil su exterminio.

Contamos con la confianza distintos obispados en España en los que hemos realizado innumerables trabajos en su patrimonio.

Control de palomas en el monasrterio de la orden de Santiago en Ucles(Cuenca)